miércoles, 29 de febrero de 2012

Actividades de Carnaval


 Durante la semana del 13 al 17 de Febrero hemos trabajado  la Unidad de Carnaval,hemos realizado trabajos y dibujos,también nos hemos fabricado una careta de Pete y un antifaz de mariposa,con ellos nos hemos hecho fotos el último día de  la semana.Así ha quedado nuestro trabajo.





















lunes, 27 de febrero de 2012

Celebración"Día de Andalucía"


La semana del 20 al 24 de Febrero hemos realizado diversas actividades relacionadas con la celebración del "Día de Andalucía".Este curso hemos trabajado el cuento de "Hércules y los leones"colorendo sus secuencias   








El día 25 de Febrero se llevó a cabo el Acto General del "Día de Andalucía" comenzando con el Desayuno Molinero.¡Qué rico estaba todo y qué bien servido!
Más tarde nos reunimos todo el colegio en el patio central para escuchar el himno de Andalucía, la suelta de palomas y el baile del pasodoble.Lucimos las gafas de sol que con nuestras manitas habíamos elaborado anteriormente.¡Mira qué guapos/as!

Y por último, gracias a nuestra seño Isabel de 4 años y a la colaboración de papás y mamás culminamos el día con la participación de una gymkana de juegos en el patio de recreo. Así lo hemos pasado de bien.
 

Tal vez te interese

bbbbb
Linkwithin-Instal Widget on Blogger