jueves, 16 de febrero de 2012

Las partes de mi cuerpo.

Hemos estado repasando las partes de nuestro cuerpo por dentro y por fuera.Hemos conocido sus nombres y  las hemos observado en libros especializados sobre el Cuerpo Humano que trajo a clase nuestro compañero Miguel.
¿Os acordáis? Mirad algunas páginas.


 




Un cerebro en la cabeza
para pensar.
 

                  
Con estos ojitos
veo los colores,
con esta nariz
huelo las flores,
con las orejitas
oigo las canciones,
y con esta boca
yo como melones.
Con una manita
puedo yo tocar.

MªDolores Campuzano                  










En el pecho los pulmones
para respirar.
                             


  • Dentro,muy dentro
  • tengo el corazón,
  • que suena y suena
  • como un tambor.

1 comentario:

  1. Hola Luisa! Soy Cati del blog www.lospequesdemicole.blogspot.com, te acabo de descubrir y he visto que has trabajado el cuerpo, me ha gustado la poesía del corazón, mañana con mis peques voy a trabajar también algunos organos del cuerpo y con tu permiso voy a utilizar esta poesía.
    Un saludo y ya tienes una seguidora más

    ResponderEliminar

Bienvenidos y gracias por vuestros comentarios.

Tal vez te interese

bbbbb
Linkwithin-Instal Widget on Blogger