miércoles, 2 de mayo de 2012

Cuentacuentos PEPELU

 SEMANA CULTURAL

El Martes 24 nos ha visitado un Cuentacuentos.Pepelu,como a él le gusta que le llamen.A través de su encanto y la magia de los cuentos,nos ha contado unas historias muy interesantes que nos ha dejado "boquiabiertos".
Con las fotos que a continuación os voy a mostrar,podéis comprobar lo bien que lo hemos pasado:


Nos cuenta el cuento de "El Gusanito",que se metió en un globo y,cuado llegó Primavera salió para convertirse en una linda mariposa.

 "El Reino de los tres Reyes:Eufrasio,Hermeregildo y Anastasio".
Con nuestra colaboración nos cuenta este hermoso cuento,que nos enseña que lo importante es ayudarse y colaborar.

Los tres Reyes poseían cada uno una corona blanca pero no querían ese color.Con la magia y el ingenio,cada corona se convirtió en los colores del pañuelo.

Palabras mágicas:"CHUS,CHUS...ACHÚS" y la corona se convirtió en su color.


Una,otra y la última. Ya tenían cada uno la corona de su color preferido,pero no estaban contentos.Cuando llegó la noche,quisieron que volvieran a ser blancas y qué ocurrió...



Volvió a hacer magia,unió las tres coronas y las convirtió en un hermoso aro de colores,porque "La unión hace la Fuerza".

 Tan bien lo hemos hecho que hemos aplaudido con un dedo,con dos,con la mano...












Pepelu,continuó con sus historias."El Rey Pondo Pongo","El hombre de los Globos"...Teníamos que estar atentos-as porque la magia haría que el libro que estaba sin colorear por fin quedara todo colorado,y, lo logramos,qué intresante,Pepelu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias por vuestros comentarios.

Tal vez te interese

bbbbb
Linkwithin-Instal Widget on Blogger